Llaman a jóvenes nacidos en 2002 a tramitar Pre Cartilla del SMN

 

Caborca, Sonora .- El gobierno municipal a través de la Junta Municipal de Reclutamiento y SEDENA, a través de la 45ª Zona Militar y el 22º Regimiento de Caballería Motorizada, llaman a los jóvenes de la clase 2002 y remisos para que acudan al Edificio Municipal a tramitar su Pre Cartilla del Servicio Militar Nacional a partir del día 23 de enero, con fecha límite el 15 de octubre del presente año 2020.

La solicitud del documento de identidad nacional deberá hacerse en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, presentando como requisitos copias del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios y 4 fotografías de 35X45 milímetros.

Cabe señalar que las fotografías deberán ser sin barba ni bigote, cabello corto, camisa blanca, sin lentes, en fondo blanco sin retoque, no digitales ni instantáneas.

Los solicitantes deberán acudir con su Pre Cartilla al sorteo que se realizará el primer domingo del mes de noviembre y después presentar el documento para iniciar su proceso de liberación los fines de semana del mes de enero del 2021; según indicaciones que se les darán en cada etapa del proceso.

Deja un comentario