Entregan reconocimientos y nombran al Policía del Año

 

Caborca, Sonora .- En el marco de la celebración del Día del Policía, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Librado Macías González entregaron reconocimientos y ascensos a elementos destacados, así como el nombramiento de Policía del Año al agente Josué Cristhian González Sestiaga por su sobresaliente labor durante el ciclo 2019.

En breve mensaje, el presidente municipal, felicitó a los elementos policíacos y los invitó a continuar con su labor de proteger y servir a la comunidad, “su trabajo muchas veces es incomprendido y reciben todo tipo de críticas, pero es importante reconocer sus esfuerzos y sus sacrificios en bien de la sociedad” les dijo, al tiempo que los invitó a seguir disfrutando del merecido festejo.

Por su parte el comisario general de Seguridad Pública, Eduardo Leal Molina, aseguró que fue difícil seleccionar a los elementos destacados y en especial al policía del año, pues afirmó que todos ponen de su parte cada día en el servicio a la comunidad y agradeció en especial a su equipo cercano de colaboradores por el apoyo constante en las diferentes acciones que realizan como corporación.

Como policías destacados, recibieron reconocimiento los agentes Bruno Curiel, Juan Carlos Buendía, José Ramón Cáñez, Refugio Guadalupe Germán, el jefe de tránsito Henry Chávez y el jefe de Policía Preventiva Francisco Javier Celaya.

Gracias a su buen desempeño recibieron ascenso como policías terceros Margarita Gálvez, Sergio Guadalupe Armenta, Gerardo Burruel, Ramiro Martínez, Francisco Antonio Aguilar, Jael Horacio Colosio, José Ángel Domínguez y Edgar Alejandro Ureña.

También recibieron ascenso como policías segundos los agentes Luis Miguel Verduzco, Mauricio Falcón, Leopoldo Ramírez, Raúl Alejandro Núñez y Rubén Aarón Celaya; así como Oscar Dávalos Martínez, como policía primero.

En medio de un ambiente de convivencia familiar, el festejo fue amenizado por el popular grupo musical “El Gran Chaparral”, además de la sorpresiva presentación del joven talento caborquense Aldo Trujillo, acompañado por la banda “La Reyna del Rancho”; para cerrar así los eventos de celebración que iniciaron por la tarde con la Misa de Acción de Gracias ofrecida en la Parroquia Guadalupana.

Deja un comentario