Anuncia Sedena recepción de cartillas para el Servicio Militar Nacional durante el mes de enero

 

 

Caborca, Sonora a.- la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la 45ª Zona Militar y el 22º Regimiento de Caballería Motorizada, informa a la opinión pública que el próximo mes de enero del 2020 inicia la recepción de Cartillas del personal del Servicio Militar Nacional.

El llamado es para el personal perteneciente a la clase 2001, remisos y mujeres voluntarias que cumplirán con sus obligaciones militares durante el próximo año; para lo cual se establecerán 2 puestos de recepción de precartillas, ubicados en los Palacios Municipales de Caborca y Pitiquito, Sonora.

Para ello deberán entregar los siguientes documentos: Cartilla de Identidad Militar (precartilla), copia legible del Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía (INE), último certificado de estudios y comprobante de domicilio; en el entendido de que quienes no acudan en las fechas señaladas a entregar sus documentos, deberán hacerlo hasta el siguiente año 2021.

Los puestos de recepción estarán abiertos todos los fines de semana, o sea los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de enero, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Deja un comentario