Desfile de Luces Navideño 2019

 

Un vistoso y nutrido Desfile Navideño de Luces integrado por contingentes de las Escuelas de la Comunidad, Academias de Baile, Bandas Sinfónicas, Grupos de Altruismo, Instituciones Educativas Invitadas, Casa de la Cultura de Caborca, Clubes Deportivos, Instituciones de Servicio, Sindicatos y Funcionarios de la Administración Municipal deleitaron a los cientos de Ciudadanos quienes se ubicaron por las principales calles y avenidas con el objetivo de atestiguar lo que es una tradición en el marco del Festejo por las Fiestas Decembrinas para culminar en Plaza “Niños Héroes” con un Concierto Navideño con la Banda Sinfónica de la Casa de la Cultura de H. Caborca así como la Banda de Música Juvenil Prof. “Genaro González” del Complejo Educativo Don Bosco-Kino, para posteriormente realizar el encendido del “Árbol de Navidad” y las luces que adornarán la Plaza durante el mes de Diciembre.

Después de un evento de pirotecnia sorpresivo, los asistentes en este lugar presenciaron un evento Cultural con la participación de ASB Grupo de Danza.
La Administración Municipal 2018-2021, agradece la participación de todos los involucrados en este excelente evento Navideño.

Deja un comentario