TODO UN ÉXITO LOS EVENTOS DE LA CALLEJONEADA Y MUESTRA GASTRONOMICA EN LA PLAZA PUBLICA “NIÑOS HEROES”.

Ante la concurrencia de Ciudadanos de Pitiquito, Sonora, Delegaciones Sindicales que conforman la Región IV del SNTE Sección 54 Dirigentes Locales y Estatales de ésta Organización Sindical, Autoridades Municipales así como Maestros y Maestras, se llevó acabo primeramente la tradicional callejoneada por las calles de la población para concluir en la Plaza “Niños Héroes” y presenciar los diferentes puestos decorados y degustar los variados platillos típicos Sonorenses preparados por los Docentes de la Sección 54, en su 59 Aniversario como institución en la Defensa Laboral de los Trabajadores de la Educación.

Fueron testigos en la Mesa de Honor, el C.Profr. Raymundo Lagarda Borbón, Secretario General del SNTE Sección 54 de Sonora, C.P. Gumercindo Ruiz Lizárraga, Presidente Municipal, C.Lic. Herminia Turnbull Enciso, Delegada Regional de la SEC, Profr, Raymundo Ernesto Minjarez Martínez, Secretario de Organización IV de la Sección 54 del SNTE y el Profr. Carlos Méndez Duran, Director de Acción Cívica y Cultural.

Cabe señalar que en esta festividad participaron Trabajadores de la Educación de los Municipios de Puerto Peñasco, Altar, Oquitoa, Atil, Tubutama, Sáric, Caborca y Pitiquito.

Deja un comentario