Realizarán Jornada de Servicios este miércoles en el Centro Comunitario de la Santa Cecilia

 

 

Caborca, Sonora .- El gobierno municipal, que preside el alcalde Librado Macías González, a través del a Coordinación Municipal de la Mujer (CMM) con apoyo de diversas dependencias, llevará a cabo este miércoles 16 de octubre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde,  una intensa Jornada de Servicios con atención en salud, corte de pelo y apoyo en diferentes trámites.

La responsable de la CMM, Argelia Cano Reyes, explicó que durante la jornada se instalará un módulo de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas por parte del Centro de Control de Animales Domésticos y corte de cabello por alumnos e instructores de Icatson; así como detección de diabetes e hipertensión, nutrición, antígeno prostático y Papanicolaou por personal de la Jurisdicción Sanitaria #2.

De igual forma se prestarán servicios de trámites e información de los programas a cargo de dependencias ahí presentes como el Instituto Municipal de Prevención para Adolescentes (IMPA), ISEA, Seguro Popular, DIF, Registro Civil, CAPA, Derechos Humanos, Seguridad Pública y Sedesson.

Cabe mencionar que todos los servicios son totalmente gratuitos y la atención será de acuerdo al orden de llegada de los solicitantes.

Deja un comentario