Participa alcalde Librado Macías en reunión regional para el desarrollo social 2020

 

 

Caborca, Sonora .- En el vecino municipio de Puerto Peñasco, el presidente municipal, Librado Macías González, participó en reunión convocada por el secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, con  el objetivo de analizar proyectos para el ejercicio fiscal 2020.

En la reunión de trabajo se contó con la presencia de alcaldes de diversos municipios de la región como San Luis Río Colorado, Sonoyta, Pitiquito y Puerto Peñasco;  quienes intercambiaron experiencias y  analizaron los proyectos que aún faltan por culminar para el actual 2019.

Con la concurrencia también de funcionarios y representantes de entidades de gobierno y empresas como CEA, CFE, Banobras y Rotoplast; entre otras,  los munícipes trabajaron en la preparación de proyectos para el próximo ejercicio fiscal y Presupuesto de Egresos 2020.

El titular de Sedesson, expresó que por instrucciones de la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, este tipo de reuniones regionales buscan conjuntar esfuerzos para resolver problemas y combatir la pobreza extrema a través de acciones como vivienda, piso, firme, drenaje, agua potable, etc.

Deja un comentario