Recomienda Neto Munro defender recurso de Fondo Minero de los caborquenses

 

Caborca, Sonora .- El Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio exhortó al Alcalde de este municipio a no permitir se violente la autonomía con la eliminación del recurso de Fondo Minero que por Ley corresponde a los caborquenses.

“Le recuerdo que su compromiso es con los ciudadanos de Caborca, no con el Presidente de la República, ni con la Gobernadora, y no debe permitir que se vayan 120 mdp anuales destinados para obra e infaestructura que tanto necesita el municipio” refirió Munro Palacio.

Acompañado de la Secretaria General del PAN Sonora, Lisette López Godínez y de la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Caborca, Emilia Sotelo Jaques, el líder estatal detalló que el PAN Sonora está ofreciendo respaldo y apoyo jurídico a los Alcaldes que consideren la Controversia Constitucional como una forma de evitar les quiten el recurso y se quede administrado por el Gobierno Federal.

“Estamos en la firme decisión de apoyar a los Alcaldes sin distingo de color partidista, para acompañarlos en esta lucha que beneficia a todos los ciudadanos” finalizó.

Reunión con sociedad civil

Con el objetivo de lograr acercamientos con los ciudadanos, Ernesto Munro Palacio y Lisette López Godinez, en su carácter de Presidente y Secretaria del PAN Sonora, respectivamente se reunieron con integrantes de la sociedad civil de Caborca.

En el mismo espacio se ofreció información sobre la situación económica, empleo y seguridad que guarda Sonora, así como una panorámica nacional.

Deja un comentario