Próxima apertura de sucursal TELECOMM en Bacanora y Arivechi

*Programa de expansión de sucursales TELECOMM

*Inclusión social y financiera por parte de la Gobernadora del Estado de Sonora Lic. Claudia Pavlovich Arellano, a través de sucursales TELECOMM en el Estado de Sonora

*Apertura de atención de usuarios de cinco ventanillas en TELECOMM Sahuaripa

 

Hermosillo, Sonora.- En el marco del programa de expansión 2018, en el Estado de Sonora TELECOMM (Telecomunicaciones de México), contempla la apertura de 25 nuevas sucursales para iniciar operaciones en el presente mes, en los municipios de Arivechi, Bacanora, Bacerac, Huachinera, Nácori Chico, Bavispe, Bacoachi, Baviácora, Cucurpe, Santa Cruz (Miguel Hidalgo), Caborca (Y Griega) entre otros.

El Gerente Regional Noroeste de TELECOMM, Jorge Luis Bustamante Zazueta, informó que, además, como consecuencia del cierre del banco BANAMEX en Sahuaripa, la sucursal de TELECOMM ubicada en el interior del palacio municipal amplió el servicio a los usuarios que acudan diariamente, con cinco ventanillas más.

Bustamante Zazueta dijo que actualmente se atiende a un promedio de más de 200 operaciones diarias en ese municipio, mientras que en el estado se registran 150 mil servicios mensuales de los que ofrece TELECOMM en las 72 sucursales establecidas en Sonora. Se brindan más de 100 servicios como envío de transferencias nacionales e internacionales, depósitos y retiros en servicio de 12 instituciones bancarias, productos aprovechamiento y recaudaciones del gobierno estatal y municipales.

Cabe confirmar que TELECOMM está enfocado en establecerse en todo el territorio sonorense, con el objetivo de poder brindar servicio a toda la población, afirmó el Gerente Regional Noroeste

Inclusión social y financiera en municipios de Sonora

Bustamante Zazueta señaló que en la actualidad se lleva a cabo la inclusión social y financiera en 55 municipios “y estamos trabajando en los 16 restantes para alcanzar la meta del 100% en los 72 municipios del estado”.

Destacó que este logro es gracias al apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien promueve con mucho interés la inclusión social y financiera de todos los sonorenses.

Finalmente, Bustamante Zazueta anunció oficialmente la gira que realizará por Sonora el Director General de Telecomunicaciones de México, Jorge Alberto Juraidini Rumilla, para inaugurar las sucursales IMSS-JUÁREZ en esta ciudad capital, así como las sucursales de TELECOMM de Cucurpe, Miguel Hidalgo (municipio de Santa Cruz), Y Griega (municipio de Caborca) en los próximos días.

Deja un comentario