Vamos a recuperar la grandeza de Caborca: Rodrigo

Ante más de tres mil simpatizantes cerro su campaña en el centro de la ciudad.

Caborca, Son.- Ante más tres mil  caborquenses reunidos en el centro de la ciudad, el candidato de la alianza Todos por Sonora Rodrigo Acuña Arredondo, se pronunció por recuperar la grandeza de Caborca gobernando de la mano de la gente.

En el evento el candidato a la alcaldía estuvo acompañado por la candidata a la diputación local Karina García Gutiérrez  así como Gabriela González Navarro, candidata a diputada federal por el primer distrito, además de invitados especiales como expresidentes y representantes de sectores productivos y  sociedad civil.

Ante los miles de seguidores el candidato a la alcaldía dijo sentirse orgulloso de haber llevado una campaña de respeto sin una sola ofensa o descalificación para nadie, mi padre y mis maestros me enseñaron a trabajar y respetar a todos, dijo.

Expresó también que el momento de decidir en rumbo que queremos darle a  Caborca, es muy importante la decisión que tomaremos el próximo domingo, hay grupos perversos que ambicionan el poder por el poder, aprovechando el enfado social, diciendo que tienen la solución para todos.

No es posible sembrar tanto odio y mentira en un pueblo tan noble, así perfilan su gobierno demostrando que no tienen la más mínima honestidad, congruencia y amor por su tierra, recalco.

Sin embargo dijo,  no lograrán dividirnos, no unen  fuertes lazos de amistad y pertenencia, somos hombres y mujeres de bien que quieren a su tierra.

Se pronunció también por darle sentido humano al servicio público, la gente quiere ser escuchada, que la atiendan, por eso gobernaré desde Caborca, evitando en lo posible los viajes innecesarios.

También expresó, terminaron las campañas políticas, en unos días regresaremos de nuevo a nuestra actividades diarias y nos volveremos a ver de nuevo a la cara como los ciudadanos de siempre, por eso, quien haya fomentado el odio y la división, no merece la confianza de los ciudadanos.

Por último dijo,  quiero agradecer a mi familia por su incondicional apoyo, a mis amigos por sus consejos y criticas positivas, a mis colaboradores  por su entrega desinteresada y a  todos los que  de alguna manera participaron por mínimo que haya sido su trabajo.

Pero sobre todo, a los hombres y mujeres de Caborca, a los jóvenes, a los niños que dieron alegría especial a la campaña, a todos  por habernos permitido un poco de su tiempo para escucharnos.

Mucho por hacer en Caborca, vamos por el triunfo, vamos a recuperar la grandeza de Caborca nuestros hijos se lo merecen, terminó.

Deja un comentario