Asiste Rodrigo a 15 años de Barrey

La gente necesita políticos sensibles y gobiernos humanos

Caborca, Son.- El candidato de la alianza Todos por Sonora Rodrigo Acuña Arredondo y su señora esposa Carmen Reya de Acuña, asistieron como invitados especial al décimo quinto aniversario de la empresa Barrey Hermanos, en donde estuvieron acompañando al propietario Alberto Barajas Méndez y su esposa Ana Gloria Reyna de Barajas.

Al dirigir un mensaje a los presentes, el candidato a la alcaldía felicitó a los propietarios por esforzarse en permanecer como empresas que generan empleos para las familias caborquenses.

Señaló además que en Caborca somos gente trabajadora e inteligente, que ocupa de políticos con sensibilidad y gobiernos con sentido humano, en ese sentido dijo que madres solteras, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, tendrán en su gobierno un trato preferencial en el pago de agua.

En el tema del deporte refirió que no le importa que le llamen el candidato de los balones, porque seré el presidente del deporte, y volvió a reiterar que prefiere niños rompiendo cristales, que el cristal le rompa la vida a los niños.

Para finalizar el evento la empresa Barrey realizó el sorteo de decenas de regalos en donde su propietario Alberto Barajas, agradeció a todos sus clientes su preferencia en estos primeros quince años de elaborar productos de maíz para las mesas de los caborquenses.

SE REUNE RODRIGO CON PEPENADORES

En su penúltimo día de campaña el candidato a la alcaldía Rodrigo Acuña, se reunió con miembros de la unión de pepenadores, en donde reiteró su compromiso de hacer un gobierno cercano a la gente, que los atienda en sus demandas.

Por su parte el gremio de trabajadores, reiteraron su compromiso de apoyarlo para que llegue a la alcaldía, pues confiaron en su persona porqué siempre ha estado del lado de ellos en todos los momento, confiamos en usted y estamos con usted, recalcaron.

Deja un comentario