Los exabruptos de Maradona restan brillo al encuentro Argentina-Nigeria RUSSIA 2018

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Diego Armando Maradona otra vez se vio envuelto en la polémica, primero por cómo festejó el gol con el que Argentina calificó a los octavos de final de Rusia 2018 y, luego, tras abandonar el palco prácticamente desvanecido por una condición no aclarada acerca de si sufrió una baja de presión o se excedió en el consumo de alguna bebida alcohólica.

El exestrella de futbol estuvo presente en San Petersburgo para presenciar el duelo ante Nigeria, en el que Argentina se jugaba la vida en el Mundial. A lo largo del encuentro, las cámaras de televisión enfocaban a Maradona para captar sus expresiones cada vez que caía un gol o había alguna jugada de peligro.

En el sufrido encuentro de Argentina, a ratos Maradona se notaba aburrido y casi dormido, pero cuando Marcos Rojas marcó el gol de la victoria, pintó dedos a los fanáticos y gritó “¡Gol putos!”, mientras se abrazaba con otras personas que lo acompañaban en el estadio de San Petersburgo y quienes continuamente lo sujetaban del cuerpo para que Maradona no se cayera hacia las gradas.

Al término del encuentro, que se selló 2-1, un aficionado lo grabó con su teléfono móvil cuando Maradona entraba hacia la sala del palco, auxiliado por una persona que prácticamente lo cargaba, ya que el exastro del balompié no podía sostenerse en pie. Adentro fue apoyado por otros de sus acompañantes, e incluso llegaron paramédicos para atenderlo.

A lo largo del encuentro, el exastro argentino fue captado una y otra vez por las cámaras de televisión y los mismos aficionados.

  

Dalma Maradona cuestionó en redes sociales que se haya difundido que su padre fue llevado a un hospital y que se dijera que “todo indica que fue a causa de drogadicción”. La hija mayor publicó en su cuenta de Twitter: “¡Por favor! ¿Todo indica? Dejen de decir mentiras”.

La novia de Maradona difundió un audio que Diego le envió para decirle que está bien y que ya se encuentra en Moscú.

Lluvia de memes

La actuación de Maradona durante el partido generó una ola de memes en redes sociales, desde su seña obscena hasta las inumerables poses que realizó.

Memes de Maradona. Foto: Especial

Deja un comentario