Cierra fuerte Rodrigo en la costa agrícola

Pobladores del ejido Siempre Viva y San Pedro arroparon al candidato a la alcaldía

Caborca, Son.- A unas horas de cerrar la campaña de proselitismo, cientos de vecinos del ejido San Pedro y Siempre Viva, arroparon la tarde noche de este lunes al candidato a la alcaldía por la coalición Todos por Sonora, Rodrigo Acuña Arredondo.

En la comunidad de Siempre Viva, la señora Reyes Valenzuela así como la maestra Dolores Santiny, expresaron su confianza al candidato a la alcaldía, reconociendo la buena disposición que siempre ha mostrado para ayudar a resolver los problemas de esta comunidad.

A su llegada a la cancha del lugar, fue recibido con grandes muestras de afecto por mujeres y hombres, jóvenes y niños.

Me da gusto encontrarme con manos amigas, manos que hemos trabajado juntos, reconozco que ustedes son parte de mi formación, por eso contarán con un presidente amigo, un presidente que se ocupe de la gente, recalcó.

Al continuar con su mensaje, señalo que trabajara para resolver los problemas de las comunidades rurales como abasto de agua , alumbrado y combate a las adicciones de los jóvenes entre otros problemas, nosotros no nos inventamos hace cuatro años, nosotros conocemos los problemas de la gente porque aquí hemos vivido, enfatizó.

Para finalizar dijo, que no nos engañen, que no digan que Caborca no ha avanzado, mejor que nos digan la verdad, quienes son, cuál es su origen y como han formado sus patrimonios, yo por mi parte, me siento orgulloso de haber sido jornalero, terminó.

Deja un comentario