Es la hora de decidir el rumbo de Caborca: Rodrigo Acuña

Ante miles cierra su campaña en la costa agrícola donde reiteró su compromiso con la gente.

Caborca, Son.- Llegó la hora de decidir el rumbo que queremos darle a nuestro municipio, la hora de ver en manos de quien dejaremos a nuestras familias, a nuestros hijos, dijo el candidato de la alianza Todos por Sonora Rodrigo Acuña Arredondo, ante miles de pobladores de las comunidades de la costa agrícola del municipio.

Estamos terminando ya las campañas políticas, y en unos cuantos días volveremos a nuestras actividades de siempre, a saludarnos a mirarlos a la cara, a convivir en comunidad, por eso no es posible fomentar campañas de odio y de división, quienes así lo hicieron, no merecen la confianza de los caborquenses, enfatizó.

Nosotros nos hemos propuesto humildemente para dar un tiempo de nosotros por nuestra comunidad, para resolver a los estudiantes su problema de transporte, para resolver el problema de agua en todas las comunidades, para atender a los jóvenes que han caído en manos del vicio y en general ,para atender a todos con un gobierno cercano a la gente.

El candidato a la alcaldía también expresó, quiero regresar un poco de lo mucho que me ha dado esta bendita tierra de hombres y mujeres trabajadoras, porque soy un hombre agradecido con dios y con la vida.

Al continuar con su mensaje señaló, el nuestro es un proyecto ciudadano, que quiere gobernar con la gente, que conoce el sentir de las comunidades rurales, porqué nos hemos forjado juntos en el trabajo y el esfuerzo diario en esta noble tierra.

También precisó que intereses y ambiciones personas y de grupo políticos, son los que ahora quisieran que nuestro proyecto no se realizara

Para finalizar su mensaje expresó , no lograrán dividirnos, somos hombres y mujeres de bien que nos unen grandes lazos de amistad y pertenencia, nosotros le aportamos a la unión de nuestra comunidad, no a la división perversa para que ganen unos cuantos, terminó

Deja un comentario