No debemos lastimarnos entre nosotros: Rodrigo Acuña

Caborca, Son.- No comparto la idea de lastimarnos entre nosotros, no podemos aportarle a la división, somos gente que trabajamos todos los días, que razonamos y pensamos las cosas, dijo el candidato de la alianza Todos por Sonora Rodrigo Acuña Arredondo, ante vecinos de la colonia Burócrata.

En la reunión vecinal, la señora Marina Valencia Pino, fue quien le dio la bienvenida a los vecinos de la colonia así como al candidato a la alcaldía y sus acompañantes.

Somos puros vecinos que estamos aquí reunidos para acompañarlo, no estamos acostumbrados en este barrio a estas reuniones, pero nos da gusto que este aquí con nosotros para escuchar su mensaje, dijo la señora Marina Valencia.

Al continuar con su mensaje, el candidato a la alcaldía señaló que en su plan de gobierno contempla resolver el problema de agua, la seguridad y las drogas, con planes bien definidos para cada tema, seré un presidente que estará cerca de las colonias, precisó.

Dijo además que un buen gobierno se hace sumando los esfuerzos de todos, se han hecho muchas cosas en nuestra comunidad, todos los que han gobernado han dado de su tiempo y dedicación, vayamos por más, hagámoslo juntos, el reto es superar lo que se ha hecho anteriormente, recalcó.

Finalmente, dijo que el primero de julio se estará tomando una decisión muy importante, tenemos que hacerlo razonadamente, no lo hagan pensando en Rodrigo Acuña, háganlo pensando en sus hijos, en sus nietos, en su familia, terminó.

Deja un comentario