Invita Célida López a no dejarse manipular

A no dejarse manipular, el hacer valer sus derechos, a luchar por ellos y principalmente a perder el miedo y salir a votar, llamó Célida López, quien se encuentra en la recta final de su campaña por la Alcaldía de Hermosillo.
En reunión con vecinos de la colonia Red 2000, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), dijo que es momento de pegarle a la mesa. “Este primero de julio es la oportunidad para decir ya basta”.
“Hay que ir a convencer a más gente, para tener el cambio que buscamos, llevemos el mensaje de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Si ya estamos cansados tenemos que salir a hacer historia”, apuntó.
La candidata de “Juntos Haremos Historia”, reiteró que las prioridades de su proyecto de gobierno son la seguridad, el recuperar los espacios públicos y rehabilitarlos para propiciar la reintegración de las familias, municipalizar el transporte público, pero sobre todo, contar con un gobierno para los ciudadanos y por los ciudadanos.
Célida López estuvo acompañada por Yumiko Palomares, candidata a Diputada Local por el distrito 10, y ambas solicitaron el apoyo para la fórmula completa de Morena: por Lully Téllez y Alfonso Durazo, candidatos al Senado, por Lorenia Valles y Wendy Briseño, aspirantes a diputadas federales y por el resto de contendientes a diputados locales.

Deja un comentario