“Que no anden en las calles sueltos los delincuentes…”: Karina García

El tema del Agua es prioritario para que a nadie le falte el agua

  1. Caborca, Sonora a 12 de junio de 2018.- Karina García, candidata a la diputación local por el III Distrito de la coalición “Todos por Sonora”, realizó recorridos domiciliarios en la Col. Romanza y acompañó a Rodrigo Acuña a la colonia Industrial.

En el contacto con vecinos de la colonia Romanza escuchó las propuestas de vecinos y entabló un diálogo cara a cara, como lo ha hecho desde otras trincheras y donde le ha tocado que la ciudadanía la respalde.

Se habló del tema de Seguridad y Karina García se comprometió a impulsar la Ley que deje a los delincuentes en la cárcel. “Que no anden en las calles sueltos los delincuentes… Que se queden en prisión preventiva para que no continúen delinquiendo y afectando a los Sonorenses”.

En la colonia industrial se comprometió a hacer equipo con el próximo Presidente Municipal Rodrigo Acuña a gestionar más pavimentación.

El tema del Agua es prioritario para que a nadie le falte el agua por ello impulsaremos un fondo especial para que a ninguna comunidad en la región le falte el vital líquido.

También el compromiso de impulsar la generación de empleos a través de promover una Zona Económica Especial en toda la región que establezca las condiciones para Beneficios fiscales y laborales.

La candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza Invitó a los ciudadanos a reflexionar el voto y que analicen las propuestas reales y viables que su partido ofrece.

Deja un comentario