Con gran entusiasmo llegó Librado Macías a la colonia Industria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al ver el enorme recibimiento que le brindo dicho sector, con mucha emoción les preguntó que si tenían Canela?   Y les Dijo:   PORQUE ESTE ARROZ YA SE COCIÓ!

El gobierno se olvidó de los niños: Librado Macías
Caborca, Sonora.  El  gobierno se olvidó de los niños y de familias de escasos recursos desde hace varios años, y la gente ya está harta de esta indiferencia, y de la corrupción dijo anoche Librado Macías González candidato a la alcaldía por la coalición Morena, PT y PES en mitin celebrado en colonia industrial.
Narró un caso particular de una joven madre con un niño de 5 meses que se encontraba en estado de deshidratación, sin comida y sin trabajo, por lo que tomó la decisión de ayudarla cuando es la obligación del DIF municipal velar por estas personas, los de MORENA haremos las cosas diferentes y vamos atender primero a la gente más necesitada.
Agradeció a los asistentes por acudir a esta reunión de una manera libre, personas hartas de ver y oír  tantas injusticias; Mandó un abrazo fraternal a todos y  mencionó a la familia de Martina Reyna Celaya y a doña ”Nico'” dándole las gracias por haberlos acompañado en visitas a domicilios cercanos a este evento; se comprometió a pavimentar algunas calles como la que pasa por la escuela primaria,  arreglar luminarias, modificar muro del arroyo y sobre todo a resolver el problema de desabasto de agua en todas las colonias al norte de la ciudad.
Invitó a todos a cuidar las urnas el 1 de Julio y a votar por Morena y por Andrés Manuel López Obrador candidato a presidente de México porque era una persona sensible y conoce las necesidades del ciudadano común.

Algunas personas le pidieron apoyo para el traslado seguro a estudiantes del CONALEP,    que se abran oficinas de nueva cuenta de Banjercito, que se haga algo con la caseta de cobro, mejores rutas de transporte público y que se proyecte una escuela de música con niños de escasos recursos.

Lo acompañaron su planilla de regidores, Alicia Gaytán Sánchez candidata a diputada local, Abraham Mier candidato suplente a legislatura federal, Mary Martínez Palacios candidata a síndica y Lupita Domínguez de Macías.

Deja un comentario