TUS PROPUESTAS NOS DARAN LA VICTORIA!

 

 

El candidato a la presidencia municipal Darío Murillo Bolaños continua trabajando cercano a la ciudadanía , el día de hoy en reunión vecinal  como todos los días surgen de los vecinos las mejores opiniones y propuestas.  Es así como  surge la prepuesta de que el municipio  brinde el servicio de  CYBER para los jóvenes estudiantes que no tienen para pagar uno, tengan la oportunidad de realizar sus trabajos.

Más tarde realiza recorrido por comercios de la calle obregón llevando sus propuestas mismas que gran parte ha surgido de la ciudadanía.

Para después acompañado del candidato a la Diputación Local D3 Hernán Méndez Caballero se reúnen con agrupación  Georgre Papanicolau  en donde se intercambiaron opiniones, e ideas en pro de la salud . Coincidieron   en que la prevención es de vital importancia para mantener la buena salud y evitar que nuestros jóvenes caigan en drogas.

Continuando con su labor y compromiso por impulsar el deporte y la actividad física,  el candidato Dario Murillo visita Gimnasio ubicado en calle 8 entre avenidas b y c.

Ya para finalizar el día de gran labor, el candidato DMB se reúne con patronato del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca  donde el candidato se compromete a  reactivar de nuevo las actividades del museo , Caborca está lleno de historia, cultura y tradición.

Deja un comentario