Más de 300 cámaras para vigilar Caborca :Rodrigo Acuña

Caborca, Son.- La instalación de más de trecientas cámaras para vigilar las colonias de la ciudad es lo meta que nos proponemos  para dar mayor seguridad  a los caborquenses , dijo el candidato de la alianza PRI, Verde, Panal ante vecinos de la colonia  ampliación Santa Cecilia.

Tenemos que dar respuesta a los ciudadanos que son víctimas de robo en sus viviendas y pierden su patrimonio que tanto esfuerzo y sacrificio les ha costado, señaló en candidato de la alianza Todos por Sonora.

Abordó también el tema del agua, donde dijo  acabará con el problema de baja presión en los hogares , para esto se sectorizará la distribución de agua y se colocarán válvulas  reguladoras.

En el tema del pago del servicio, indicó que  pondrá en marcha un programa de asistencia social para adultos mayores, personas con capacidades diferentes o con alguna situación especial, para quien no pueda pagar quede exento del pago del servicio.

También se comprometió a instalar el  centro norte de emergencia, donde bomberos, cruz roja  y policía estén más cerca de los ciudadanos de este sector ante cualquier emergencia.

Por otra parte, dentro de la intensa agenda de campaña, el candidato Rodrigo Acuña sostuvo un diálogo con trabajadores de la empresa Transporte Rome, en donde tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de los trabajadores, quienes además le expresaron su respaldo.

Al medio día se reunió también  con miembros del ejido Caborca quienes escucharon sus propuestas en donde están contemplados todos los sectores de la comunidad.

Por la tarde se reunió con pepenadores en su lugar de trabajo y les reiteró su apoyo como siempre para trabajar juntos desde el gobierno municipal.

Finalmente por la noche se reunió con miembros del colegio médico, con quienes sostuvo un importante intercambio de opiniones y quienes le expresaron su confianza para encabezar el municip

Deja un comentario