Continúa consolidando alianzas Karina García

Invitada a Asamblea de Taxistas de CTM

  1. Caborca, Sonora;La candidata a la diputación Local Karina García, asistió como invitada a la Asamblea de Taxistas de CTM donde consolidó alianzas con ese sector tan importante de transportistas.

Atestiguó la entrega de gafetes así como la conclusión de trámites relacionadas con su actividad. Hizo compromisos con los profesionales del volante para llevar su voz al Congreso del Estado en temas tan importantes como la generación de empleos para que la economía de la región continúe moviéndose y con ello llegue más trabajo.

“Fortaleceremos la promoción de la inversión en la región y promoveremos una Zona Económica Especial en todo el distrito con Beneficios fiscales y laborales, Régimen aduanero especial, Marco regulatorio ágil, Infraestructura de primer nivel, Programas de apoyo a Capital humano, financiamiento e innovación”.

“Los problemas en las familias casi siempre están relacionados por la falta de empleo y es un tema al que le seguiremos entrando con nuestras propuestas”, concluía Karina García.

Agradeció a José Ramón Gastélum Rocha, Secretario General de CTM, a Zacarías Ortiz y Cirilo Pacheco por la invitación y la oportunidad de entablar un diálogo con el gremio taxista donde se consolidó una alianza con ellos.

En el evento estuvieron invitados también Rodrigo Acuña, candidato a la Presidencia Municipal y Mayra Bustamante, candidata a regidora representando al gremio cetemista.

Deja un comentario