FESTEJAN A MAMÁS DE PUERTO LIBERTAD


Pitiquito, Son.- Un gran ambiente se vivió la noche de ayer martes en Plaza Los Pinos en la Comisaría de Puerto Libertad, donde el Ayuntamiento de Pitiquito festejó a las madres con rifa de regalos, cena, refrescos, pastel y música en vivo.
En su mensaje Gumercindo Ruíz felicitó a todas las madres del puerto y les agradeció por estar presentes en este evento que fue organizado para que todas disfruten de manera anticipada el Día de las Madres, una bonita tradición del Gobierno Municipal que invita a una sana convivencia.
Por su parte la Presidenta de DIF Lizeth García Picos, acompañada de la Directora Elda Ligia Burgos y encargada de dicha dependencia en Puerto Libertad Guadalupe Villegas, felicitó a las madres e hizo un reconocimiento público a todas las madrecitas en su próximo día; asimismo agradeció a empresas, comercios y en lo general a personas que donaron muchos de los regalos para hacer aún más feliz a las madres de Puerto Libertad.
Posteriormente dio inicio con la rifa de regalos con el apoyo del voluntariado, quienes por cierto, dieron su máximo esfuerzo para sacar adelante este evento tradicionalmente programado, entregando hasta su mesa los regalos a las madres agraciadas.
Utensilios de casina; juegos de vasos; vales para cena o comidas en establecimientos del puerto; cafeteras; pantalla plana y una lavadora fueron los premios que se entregaron a un gran número de mamás.
Alrededor de 500 madres asistieron al evento organizado para festejar su día; las notas musicales estuvieron a cargo del grupo Amantes de lo Bueno que no dejaron de tocar canciones bailables poniendo a bailar a todas y no dejando sentidas a ninguna.
Se disfrutó de una sabrosa barbacoa, acompañada de frijolitos, ensalada fría y refrescos, sin faltar el riquísimo pastel elaborado por un comercio local.
Las palabras quedan cortas para describir que tan felices estuvieron todas las madres asistentes al evento organizado por DIF Municipal, con el apoyo del Voluntariado y de la Comisaría. Muchísimas felicidades Madres de Puerto Libertad mañana en el “Día de las Madres 2018”.
Estuvieron presentes el alcalde Gumercindo Ruíz; la Presidenta y Directora del Sistema DIF Municipal, Lizeth García Picos y Elda Ligia Burgos Gamboa respectivamente; LA Síndico Municipal Elinora Méndez Urrea; el Secretario del Ayuntamiento Indalecio Mazón Gamboa; el Comisario de Puerto Libertad Antonio Rivas Pavón.

Deja un comentario