ENTREGA AYUNTAMIENTO PREMIOS A GANADORES DE SORTEO “CONTRIBUYENTE CUMPLIDO”

Pitiquito, Son.- Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Pitiquito a través deSindicatura y Tesorería Municipal realizó el sorteo “Contribuyente Cumplido”, donde se invitó a los contribuyentes a realizar su pago con la oportunidad de obtener el descuento correspondiente y participar en el sorteo.
El pasado 03 de marzo se realizó el sorteo y los ganadores ya acudieron a recibir sus premios por parte de la Sindica Municipal Elinora Méndez Urrea, quien agradeció a todos los contribuyentes que respondieron a esta convocatoria realizando su pago oportunamente.
Con los ingresos obtenidos el Ayuntamiento está realizando obras y mejorando los servicios para beneficiar a las familias pitiquitenes. Por ello la funcionaria municipal envió un mensaje de agradecimientos a todos los contribuyentes cumplidos.
Ayer 4 y hoy 5 de abril acudieron los ganadores del mes de marzo a recibir su premio; el segundo premio a nombre de Benjamín Sánchez se ganó una lavadora; el primer premio a nombre de Fabio Allende Burruel quien se ganó un refrigerador.

Deja un comentario