TRIUNFAN ATLETAS PITIQUITTENSES EN OLIMPIADA ESTATAL 2018


El Ayuntamiento de Pitiquito felicita enormemente a los jóvenes que representaron a nuestro municipio en la Olimpiada Estatal Sonora 2018, donde los hermanos Miguel Octavio y Eduardo Imanol Ramírez Romero lograron el 1 – 3 en decatlón Sub 18 obteniendo el pase al nacional.
Asimismo el joven Jerónimo Lara Carrasco quien realizó un excelente trabajo en la disciplina de lanzamiento de jabalina el pasado fin de semana en la capital sonorense.
Los atletas pitiquitenses acudieron a participar en el Centro de Usos Múltiples en Hermosillo, Sonora, donde pusieron muy en alto el nombre de Pitiquito, demostrando excelentes valores; competitividad; profesionalismo, amor y entrega al deporte.
Esta administración que preside el C.P. Gumercindo Ruíz Lizárraga, así como el Director del Instituto Municipal del Deporte Alán Tadeo Vázquez, envía a través de este medio una sincera y calurosa felicitación a los jóvenes y sus familias, ya que con su excelente participación, nos motivan a seguir construyendo los cimientos para una mejor sociedad, impulsando el deporte brindándoles en todo momento el apoyo para alcanzar sus sueños.
Sumando Esfuerzos, Mejores Resultados.

Deja un comentario