CONMEMORAN A POLICÍAS DE CABORCA EN SU DÍA

 

  • Con misa y una cena baile, los elementos municipales disfrutaron de su festejo, donde recibieron reconocimientos especiales y ascensos.

 

Caborca, Son; En el marco del Día del Policía, elementos municipales a cargo del comisario general de Caborca, Moisés Ramos Meza, tuvieron su festejo, el cual inició con una misa de acción de gracias, para culminar con una cena donde se entregaron reconocimientos y ascensos.

La presidenta municipal Karina García Gutiérrez, acompañada de la regidora Claudia Yaneth García, el regidor Héctor Jesús Martínez Cruz y el director de control y compras Pedro Román Cázarez, fue la encargada de reconocer a policías municipales y elementos del Escuadrón Vial, a quienes les dirigió unas palabras.

“Sigamos así conformando un gran equipo de trabajo para responderle a los caborquenses en un tema tan importante y sensible como la seguridad pública, ustedes junto con el escuadrón vial y las corporaciones que se coordinan, y los ciudadanos, nos van a permitir seguir avanzando en la paz y tranquilidad para el municipio”, les dijo la alcaldesa.

En el lugar, se entregaron reconocimientos especiales a los policías del año 2017 Daniel Martínez Díaz y Jorge Gabriel Kraft Montoya, por haber dado muestra de su valentía y entrega al haber participado en la búsqueda y rescate de una menor de edad que fue privada de su libertad en el mes de Octubre.

Así mismo, se otorgaron nombramientos y ascensos a 9 elementos de la corporación, los cuales obtuvieron gracias a su pasión de servicio a la ciudadanía, quienes celebraron con sus familias.

Los asistentes al festejo del día del policía, disfrutaron de una noche de baile, diversión, y una rica cena, además recibieron grandes premios durante el sorteo realizado al finalizar el evento.

Deja un comentario