FLOR AYALA GESTIONA APOYOS DE VIVIENDA PARA EL MOLINO DE CAMOU

 La legisladora señaló que la zona rural debe ser fortalecida, por lo que va a continuar en busca de programas que beneficien a sus habitantes.

A un mes de haber recorrido la zona rural de Hermosillo, Flor Ayala gestionó apoyos de vivienda y tinacos y gracias al apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich, pudo regresar al Molino de Camou con buenas nuevas.

Este fin de semana, el secretario de Desarrollo Social (Sedesson), Rogelio Díaz Brown, la titular de la Comisión de Vivienda (Coves), Ely Sallard y la diputada Flor Ayala, hicieron posible la entrega de cuartos rosas, tinacos y estufas ecológicas.

“Una de las principales necesidades del Ejido es la falta de agua, por años han vivido con esta problemática y gracias a las instrucciones de la Gobernadora, ahora las familias del Molino cuentan con un tinaco donde guardar el vital líquido”, dijo “La Flor”.

Por su parte, tanto el secretario de Sedesson, Rogelio Díaz Brown como la titular de Coves, Ely Sallard, agradecieron a los beneficiados la confianza depositada en este Gobierno y sus instituciones, misma que aseguraron se ha logrado por la cercanía con los sonorenses.

Flor Ayala se comprometió a continuar tocando puertas y buscando programas que beneficien a quienes viven en la zona rural de Hermosillo, misma que tiene que ser fortalecida.

Deja un comentario