Neta que da coraje…Violencia e inseguridad al 100

NETA QUE DA CORAJE

VIOLENCIA E INSEGURIDAD AL 100

RAMON EDUARDO ORTIZ LEON

 

Si de algo podemos estar orgullosos los Sonorenses es que podemos presumir que Sonora ocupa los primeros lugares gracias al gran trabajo que realiza de esta pinchi gobernadora y sus colaboradores en el ramo de la inseguridad como son los jefes o directivos de la policía estatal investigadora, policía estatal preventiva, los mandos únicos, el supremo tribunal de justicia, etc.

Pues gracias a ellos los crímenes, los secuestros, los levantones, la desaparición de personas, los asesinatos a plena luz del día, las torturas y la libertad de delincuentes cuya participación en delitos es plenamente comprobada es cosa de todos los días.

Y esto lo podemos ver en todas y cada una las regiones del estado pues a estos cabrones ya no les da vergüenza esconderse y que se vea su abierta complicidad con la delincuencia organizada o no.

Las autoridades nomas actúan cuando el delincuente no tiene influencias, relaciones o dinero, es decir, la ley se aplica solo contra los jodidos, los que no tienen dinero y no conocen a nadie dentro del aparato judicial.

Neta que da coraje tanto cinismo y desvergüenza de estos cabrones encabezados por la gobernadora quienes un día si y otro también declaran en los medios comprados por el gobierno que se prestan a ocultar y manipular las cifras sobre la delincuencia y la violencia que todo está tranquilo, que todo es brillante y magnifico en el futuro del estado y que la violencia y la inseguridad son solo una falsa mirada y sensación de quienes se oponen al progreso del estado.

Y eso lo podemos comprobar fácilmente cuando aparecen muertos, se denuncian desapariciones, se ejecutan asaltos y agresiones a personas y sin embargo en los medios de circulación estatal esta información no se da a conocer incluso en los medios locales también.

Por eso Neta que da coraje y para finalizar solo podemos decir Vayan y chinguen mucho a su madre, la burra no era arisca, la hicieron.

Recuerde el comandante en  vivo y en todo color y bichicori todos los sábados a la 1:30, muchas gracias y hasta la vista, y a todos los ojetes y culeros que chinguen mucho a su madre y a ustedes mis seguidores, amigos y lectores feliz fin de semana y no tomen mucho, solo cojan…de la vida lo mejor.

Deja un comentario