Festeja Karina Garcia a madres de la costa

CABORCA, SON.- La señora Blanca Delia Ruiz González, con domicilio en la Y Griega, resultó la afortunada ganadora del pie de casa que sorteó la alcaldesa Karina García Rodríguez durante el festejo organizado especialmente para las mamás de la costa de Caborca con motivo del pasado Día de las Madres.

Ante cientos de mamás de diferentes comunidades del área rural, la presidenta municipal las felicitó y agradeció su presencia en el festejo realizado en la cancha pública de la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y Griega).

“Al igual que lo hicimos en la zona urbana, porque la costa también es Caborca, quisimos estar con ustedes para reconocer el esfuerzo diario que ustedes llevan a cabo en la formación de las familias, esfuerzo que se ve incrementado al vivir en la zona rural, principalmente en las comunidades más aisladas”, dijo.

La alcaldesa Karina García agradeció a empresas patrocinadoras y particulares el apoyo para la realización de este evento, y destacó que los obsequios seguramente serán de mucha utilidad en sus hogares, sobre todo el pie de casa con lo que se busca  empiecen o fortalezcan su patrimonio familiar.

Por su parte, la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, agradeció todo el respaldo de la presidenta y el apoyo del voluntariado, funcionarios y colaboradores, empero, principalmente a los patrocinadores que hicieron posible el festejo organizado con mucho cariño para las llamadas “reinas del hogar”.

En medio de la gran fiesta amenizada por Lety Aceves y el grupo “Sencillos”, a quienes la alcaldesa donó hace unos días un equipo de sonido, fueron sorteados decenas de regalos, vales para materiales de construcción, muebles, electrodomésticos y como premio principal la edificación de un pie de casa.

La ganadora de premio principal señora Blanca Delia Ruiz González, madre de tres hijos, quien junto con su esposo vive en casa de su suegra, visiblemente emocionada agradeció a la alcaldesa Karina García por el invaluable obsequio, y refirió que por fin podrán contar con una vivienda propia, pues desde hace años habían comprado un solar en la colonia Los Laureles, pero por la difícil situación económica no habían podido fincar.

En la fiesta la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores Claudia Yaneth García Gómez y Federico Ramírez García; así como el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela; el comisario de la Y Griega, Ramón Anduaga Martínez; el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante y el director de Control y Compras, Pedro Román Cazares.

 

Un comentario

Deja un comentario