Ustedes que harían? Peña Nieto

13051618_10209215435926812_7033589546085690349_nEl gasolinazo y los gobiernos

Ramón Eduardo Ortiz León

Hoy se cumplen 17 días de que le gobierno aumento por decreto y por necesidad dice, los impuestos y precios de los combustibles y también las tarifas a la energía.

Esa acción insensible y que pega en la economía de lso mas débiles desencadeno una serie de marchas y protestas  como son plantones, tomas de casetas de carreteras, aduanas y oficinas gubernamentales, aunque las marchas solo son fomentadas por políticos que presumen de su desinterés y defensa del pueblo, peor nunca lo demuestran mas alla de su palabrería populista como es el caso de Andres Manuel Lopez Obrador y sus seguidores.

Los partidos fuertes como el PAN y el PRD fueles a sus papeles de comparsas no hicieron nada mas que patalear y discursear de los demás mejor ni hablar son solo partidos hechos a la medida de una figura o algún inconforme con no ser candidato que no importa para que siempre deja ganancias.

Y es fácil ver que compromisos tienen si con el pueblo o con sus ´propios intereses, por ejemplo hoy un grupo como de diez personas tomó tesorería, una de las medidas que si impactan y dañan en este caso al ayto, que es el principal dañado además por el alza a los combustibles, este grupo de personas porque no fue y tomo también las oficinas de recaudación estatal el SAT y otras donde se cobran impuestos federales, parece que aquí el motivo es mas que de

inconformidad social es de interés político, el movimiento era encabezado por una mujer llamada La china, quien ha hecho de estas forma de protesta su forma de vida según comentarios escuchados de gente que decía sobre quien lo encabezaba en son de burla, ah si es la china, lo  que habla de su credibilidad.

Que es malo manifestarse, No, solo que quien proteste lo haga donde debe ser no donde mas impacte para sus intereses personales y políticos.

Por otro lado no vi por ahí a Librado Macías regidor que defiende al pueblo, sea que solo lo defiende cuando le interesa y beneficia a su partido el de los expriistas, panistas y perredistas que no recibieron candidaturas en sus respectivos partidos y dicen vale mas ser cabeza de ratón que cola de león.

Así las cosas contra el gasolinazo, yo siempre he dicho que las protestas deben ser encaminadas a doblar al gobierno federal por donde mas les duela dejar de pagar impuestos y boicot y tomas de casetas, aduanas, bancos y no comprar en tiendas comerciales mas allá de lo necesario puesto que queriendo o no es ahí donde encuentras mas baratas las cosas pues a los abarrotes ya los ahorcaron a la verga.

Y lo mas triste es raro el que fía ja ja ja también por eso truenan.

Sino que le pregunten a doña Yoya la del abarrote del barrio hoy solo vende dulces, Sabritas, refrescos y tortillas, la tronaron los fiados o la Martina que también cerró.

Ahi compraba cigarros sueltos hasta que dejo de hacerlo pues los pinchis inspectores se la llevaban chingando a su madre,

Volviendo al tema, este gobierno de mierda que representa un hijo  de su chingada madre que al ver el descontento pide comprensión y pregunta ustedes que harían? Yo le hubiera contestado,

Primero correría a todos los putos guevones, arrastrados ojetes lambeguebos que te rodean junto contigo los mandaría mucho a chingar su madre.

Vendería también el avión mas caro del mundo, los pinos y otras propiedades ostentosas y le haría un pue de casa pa que vivieras tu solo puesto que tu familia no fue electa para sacrificarse por la nación o si quisiera estar contigo lo hiciera ahí, eliminaría todas las partidas secretas y autos y viajarías solo en aviones comerciales y a chingar su madre el aparato de seguridad que te rodea mas allá de 18 por turno diario.

Después vendería todo el armamento y demás cosas inútiles que el ejercito ha ido acumulando para reprimir a quien alxa la voz, la mayorua del aparato de policías y formaría una nueva clase de policía, científica e investigadora,

Recortaría el sueldo a un mínimo de 10 salarios mínimos, nomas para que no dijeran que se les paga poquito por su “sacrificio” por el pueblo, no habría pensión para toda la vida por un mes o un año trabajado ni los seis si duraran, mas allá de una compensación razonable,

Tampoco les pagaría seguro de gastos médicos mayores que utilizaran el que todo aquel que trabaja utiliza y vale verga si quieren médicos excepcionales que lo hicieran de su pinchi bolsa, tampoco pasajes mas allá de unos dos o cuatro al mes para aquellos que no fueran chilangos y trabajaran en el gobierno federas, ni celular, ni gasolina las alla de 20  litros diarios y lo demás si la necesitaran que lo echaran de su bolsa a la verga.

A los hijos de su chingada madre ministros de la corte que ganan siete millones o mas al año a esos por restar sobándose las talegas y las viejas las verijas, lo mismo pero sin sus millones en galletitas y cafe , otros tantos en comidas, gasolina y vuelos a chingar su madre.

En la cámara de diputados las reduciría a solo tres por estado y senadores uno, que nos e ocupan mas pa las babosadas que hacen y eso si ganan mas que el puto presidente y con menos responsabilidades.

Y en los estados ahí si haría pequeñas cámaras de diputados en cada municipio de acuerdo a su población como podrían ser asambleas de barrios con mas poder que le presidente municipal que solo acataría sus ordenes no ordenaría, ni se atribuiría la representación del pueblo y que de ahí se nombrara uno que les representara en el congreso y sus iniciativas salieran de ahí antes de ser votadas y el voto fuera el de ellos no el dek hijio de su chingada madre que nombraran, ese solo seria un mandadero de ellos y por lo tanto nadie podría hacer uso de su poder argumentando fue elegido por el pueblo que no tiene derechos ni representación mas allá de las ordenes que reciben de sus partidos los cabrones diputados apátridas y ratas.

Y de ese grupo de diputados se nombrarían a los tres que representarían al estado, no se ocupan mas.

Recortaría le presupuesto para promoción y publicidad de todas las dependencias federales y la presidencia, obligando a las empresas de Tv a cumplir con las leyes dando parte de sus horarios para hacer eso pues el espectro radioeléctrico es de la nación  no de ellos y así retribuir el serles otorgadas las concesiones de el.

Y cualquiera podría tener una radio o televisora cumpliendo ciertos requisitos y las radios y televisiones comunitarias no estarían obligadas a no vender publicidad y sostenerse solo de donaciones como hoy sucede.

Seria el rating de cada una la que les sostuvieran pues vaca que no da leche se manda al carnicero, y en el transporte publico como un servicio social al que debe obligarse el estado también a chingar su madre los insaciables concesionarios si no dan porque vergas tienen un negocio que no da y exigen y exigen subsidios y otros beneficios y aumentos de tarifas cada año argumentando no son costeables, entonces déjenlo y que lo agarren otras personas a al verga a ver si es cierto.

Habría vehículos para cosas oficiales y si ellos viajan a pararse el cuello seria con cargo a sus bolsillos, hay tantas pinchis formas de ahorrar dinero y no echarle la bronca la pueblo, estas son solo algunas de ellas.

Por lo tanto chingue a su madre Peña Nieto yo ya le di por lo pronto una parte de la solución, que quiera o no agarrarla es su puto pinchi rollo,

Eso haría puto.

Mientras las protestas seguirán pero no cambiaran nada la neta mas que hacer mas grandes sus dirigentes y nada mas.

Asi que chinguen a su madre todos los ojetes, culeros hijos de puta

Deja un comentario